AutoViewer requires JavaScript and the Flash Player. Get Flash here.

Coney Island

Damián Tabarovsky

16,6 x 24 cm, 76 Pág.
Rústica sin solapa

1ra Edición, 2016.

ISBN 978-987-27015-8-1


————————

"Dupont, el protagonista de Coney Island, es un detective y como tal debe investigar, resolver casos. Descubre que hay una mafia que quiere apoderarse del mundo. Entonces comienzan los problemas. Porque el mundo es un enigma, y Dupont, siguiendo pistas verdaderas o falsas, no hace otra cosa que ponerlo en evidencia mientras cree que lo descifra. O mientras hace creer que lo descifra. O mientras lo descifra de verdad sin hacerle creer nada a nadie. Por suerte para todos, siempre es interrumpido, sorprendido o suplantado. Por otras peripecias, por la risa, por el rumor incansable de lo novelesco. Porque así como Dupont es un detective y el mundo un enigma, Coney Island es una novela divertidísima, que persuade y nos conduce, muy seriamente –es decir, con un gran sentido del humor– a una de las cuestiones fundamentales de la lectura: el abismo de la interpretación.
Escribir es una actividad absorbente y secreta que reserva a quienes la practican un placer intenso pero a veces intransferible. En Coney Island, Damián Tabarovsky derrota tal imposibilidad y procura a los lectores un placer victorioso, una contagiosa felicidad."
Luis Chitarroni

Sobre el Autor:
Damián Tabarovsky nació en Buenos Aires en 1967. Publicó las novelas Fotos movidas, Coney Island, Bingo, Kafka de vacaciones, Las hernias, La expectativa, Autobiografía médica y Una belleza vulgar; y los ensayos Literatura de izquierda y Escritos de un insomne. Varios de sus libros han sido traducidos al inglés, francés, alemán, portugués, griego y ruso. Además han sido publicados en España, México, y Chile. Desde hace años escribe una columna sobre temas literarios en la contratapa del suplemento "Cultura" del diario Perfil. Es editor de Mardulce (www.mardulceeditora.com.ar).



DESCARGAR LIBRO

COMPRAR LIBRO

<-- Volver

trenenmovimiento@gmail.com Tren en movimiento en Facebook