118
Cien veces sangre

WK (Pensadores Villeros Contemporáneos)

13x20 cm, 64 Pág.
Rústica sin solapa

1ra Edición, 2017


————————

El dicho dice que a buen entendedor...

¡Deténgase!

...un momento, para entender, para entretender, para tender puentes entre que le permitan continuar por caminos imprevistos. Tiéndalos y entiéndalos entre las palabras de estos aforismos, entre ellas y el universo, y del universo vuelva a usted.

¡Deténgase y vuelva, le estoy diciendo!

Esto es importante. Vuelva y revuelva, atrévase a habitar el blanco entre, busque con las puntas de los dedos o con las palmas sarpadas de las manos, hasta el codo, esos hilos de una trama abierta, urdida en un lugar apretado.

Déjese indicar hacia dónde se puede extender siguiendo el tejido insinuado en estas líneas tan espaciadas, hijas rebeladas de otro tejido, ajustado y asfixiante; bocanadas de aire robadas en un descuido por el poro más abierto de un cuero curtido de siglos.

Tómese en serio el juego de unir los puntos y no tema bardiarla. Tire de las puntas de las sogas, siga las pistas y láncese a caminar sobre la cuerda que se bambolea entre una idea y otra. Levante el piecito y vaya un poco más allá. Regodéese en la adrenalina y esté vivo.

Lo reto, entendedor: vuelva a la primera casilla, retome el tejido desde el primer punto y vea que la trama no tiene principio ni fin, que andamos en círculos y, sin embargo, nunca pasamos dos veces por el mismo lugar.

Majo Rubin



COMPRAR LIBRO

<-- Volver

trenenmovimiento@gmail.com Tren en movimiento en Facebook